México

Accidente carretero en Michoacán deja cinco muertos

Dos patrullas y un vehículo particular se estrellaron en la autopista Siglo 21; las víctimas fueron tres policías y dos civiles

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que cinco personas muertas, entre ellos tres uniformados, fue el saldo que dejó un choque entre un vehículo particular y dos patrullas de esa corporación.

En un comunicado, la dependencia confirmó que los hechos se registraron la tarde de este martes en la autopista Siglo 21, a la altura del kilómetro 271, del tramo Feliciano-Las Cañas.

Dio a conocer que un vehículo compacto, color blanco, impactó contra dos camionetas de la Policía Michoacán, una con placas MC-161-A1 y la otra con matrícula 8714.

Tras el impacto, una de las unidades oficiales volcó mientras que la otra se mantuvo sobre sus cuatro ruedas al igual que el vehículo particular, el cual recibió el golpe totalmente de frente, dejando a sus tripulantes prensados.

En el accidente automovilístico tres elementos policiacos y dos civiles perdieron la vida, pero hasta el momento se han revelado sus identidades.

La SSP reportó cuatro agentes y un civil lesionados, mismos que fueron trasladados vía aérea a hospitales de la capital michoacana.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de Rescate y Salvamento y elementos de Protección Civil.

La Policía Federal de la División de Seguridad Regional acordonó el área, mientras que personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias competentes.

JM

Temas

Sigue navegando