Abandonan cuatro cuerpos desmembrados en Peribán, Michoacán
Según los primeros reportes, varios sujetos armados son los responsables de dejar los restos sobre la cinta asfáltica
Los cuerpos mutilados de cuatro personas, aún sin identificar, fueron abandonados la mañana de este martes sobre la carretera Los Reyes-Buenavista a la altura del municipio de Peribán.
Los restos desmembrados se encontraban cerca de la desviación a Copetiro al interior de bolsas negras, confirmaron autoridades policiales de la región.
De acuerdo a los primeros reportes, varios sujetos armados fueron los responsables de dejar sobre la cinta asfáltica del ya citado tramo carretero, los restos de tres hombres y una mujer, mismos que fueron reportados a las autoridades por automovilistas que transitaban por esa zona alta de la entidad.