México

Esto dijo López Obrador sobre la propuesta de armas del PRI

"Ninguna, ninguna opinión. No, ahí se los dejo de tarea a la gente", fue lo que dijo el Presidente de México

Apenas ayer el presidente del PRI, Alejandro Moreno, presentó la propuesta para que la gente porte armas de alto calibre y así poder defenderse de la delincuencia, y al preguntarle al Mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador qué opinaba, dijo "ahí se los dejo de tarea a la gente".

"El presidente nacional del PRI el día de ayer propuso, dijo que van a presentar una iniciativa para que las familias tengan opción de armarse debido a que el Estado no está garantizado la seguridad, ¿qué opinión tiene al respecto?", un reportero hizo la pregunta al Presidente de México durante la "mañanera" de hoy.

"Ninguna, ninguna opinión. No, ahí se los dejo de tarea a la gente", contestó brevemente López Obrador en el salón Tesorería.

Ayer martes, "Alito" Moreno Cárdenas propuso que, si el Gobierno federal no puede garantizar la seguridad, se permita a la gente portar armas de alto calibre para defenderse de la delincuencia.

En conferencia de prensa, Moreno Cárdenas anunció que presentará una iniciativa para modificar la Ley de Armas de Fuego, con el fin de facilitar a las familias mexicanas el acceso de ar

GC

Temas

Sigue navegando