Jalisco

Asesinan a joven a balazos en la colonia Atemajac del Valle, en Zapopan

La víctima, de 26 años, presentaba una herida de bala en el abdomen, detallan policías municipales

Luego de que la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan recibiera un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Atemajac del Valle, encontraron a un joven de 26 años con una herida de bala en el abdomen. Paramédicos confirmaron su muerte.

Alrededor de las 16:30 horas de este martes, vía el número de emergencia 911 la policía municipal recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Colonias y Pino Suárez.

Los primeros en llegar y asistir a la persona fueron los técnicos en urgencias médicas, quienes al asistir a la víctima ésta cayó en paro cardiorrespiratorio y falleció.

De los agresores, detallan que realizaron un intercambio de disparos con la víctima; tras esto, escaparon con rumbo desconocido. Hasta el momento no hay detenidos.

En el sitio se localizaron varios casquillos, así como un arma de fuego la cual podría pertenecer a la víctima.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, además de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recabaron evidencias y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana, donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Sigue navegando