Jalisco

Paracaídas se rompe y joven vuela sin control en Puerto Vallarta

En redes sociales comparten videos del desafortunado paseo en el puerto de Jalisco

Paracaídas se rompe y joven vuela sin control en Puerto Vallarta

Una joven que disfrutaba de un paseo en paracaídas en Puerto Vallarta, Jalisco, quedó volando sin control luego de romperse la soga que la sujetaba a una lancha. 

Videos compartidos en redes sociales captaron varios momentos del vuelo, desde que el parachute se desprendió mientras estaba sobre el mar y avanzó sin control hasta atorarse en un poste de luz.

Medios locales reportaron que los hechos se registraron este jueves y la joven, una turista, quedó colgada del poste a unos metros del suelo, en una zona habitacional de la colonia Versalles. Vecinos ayudaron a bajarla y la auxiliaron mientras llegaban las autoridades, quienes indicaron que la mujer presentaba lesiones leves y fue llevada a un hospital.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM
 

Temas

Sigue navegando