Jalisco

Trasladan módulos de atención de Zapopan

Las direcciones municipales de Obras Pública e Infraestructura y de Ordenamiento del Territorio se mudan al CISZ, ubicado en boulevard Panamericano 300, colonia Tepeyac

Inició la mudanza al Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ) de los módulos de atención de las direcciones municipales de Obras Públicas e Infraestructura, así como de Ordenamiento del Territorio.

Ismael Jáuregui Castañeda, director de Obras Públicas e Infraestructura, informó que a partir de hoy los módulos de esta dependencia comenzarán a operar en la planta baja del CISZ, ubicado en boulevard Panamericano 300, colonia Tepeyac.

Las oficinas ubicadas en Calle 2 brindarán atención hasta el miércoles 14 por lo que a partir del jueves 15 únicamente se podrán realizar trámites correspondientes a esta dependencia en el nuevo edificio. El horario de atención es de 08:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y sábado de 09:00 a 13:00 horas.

Las demás áreas y jefaturas de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura ya se encontraban instaladas en el tercer piso de este edificio desde enero.

Los módulos de atención de la Unidad de Administración y Gestión Urbana de la Dirección de Ordenamiento del Territorio, que se ubicaban en Calle 2, permanecerán cerrados a partir de hoy reanudando el servicio el día 22 de agosto ya instalados en el Centro Integral de Servicios Zapopan.

Este centro albergará cerca de 60% de las oficinas del municipio y contará con 122 ventanillas de servicio al público en las que se podrán realizar 543 trámites municipales, estatales y federales.

La construcción del Centro Integral de Servicios Zapopan lleva 87 % de avance y se estima que pueda concluirse en diciembre.

Este parque incluye plaza cívica, fuente interactiva, cancha multiusos, área infantil,  parque canino, banquetas con accesibilidad universal, entre otras; habrá cámaras conectadas al sistema C5 de Zapopan.

Temas

Sigue navegando