Tlajomulco anuncia descuentos en pagos del predial y agua del 2025
Tlajomulco pone a disposición de sus habitantes distintos descuentos para este 2025; checa todos los detalles
El Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga hizo un llamado a los contribuyentes a aprovechar los descuentos que ofrece en el pago de las contribuciones 2025.
Informó que a partir del próximo 2 de enero del 2025 aplicará descuentos especiales por pronto pago a contribuyentes que liquiden los impuestos correspondientes al predial y el servicio de agua potable. Para el caso del impuesto predial y agua potable, el descuento será del 15 por ciento durante enero; del 10 por ciento en febrero y marzo y del 5 por ciento en abril, mes que terminan los incentivos.
Cabe mencionar que estos descuentos se podrán aplicar para el adeudo del ejercicio 2025, siempre y cuando se pague en una sola exhibición. Además, se ofrecerá descuento del 50 por ciento de predial para de agua para:
- Adultos mayores
- Personas en situación de viudez
- Personas con discapacidad
- Jubilados o pensionados
- Jefas de familia
Las diez recaudadoras municipales en Tlajomulco, abrirán sus puertas el jueves 2 de enero a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde. Este horario ampliado será de lunes a viernes, mientras que los sábados se podrán recibir pagos de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.
Además de las recaudadoras, los contribuyentes podrán pagar vía internet en el portal oficial del Gobierno de Tlajomulco (https://tesoreria.tlajomulco.gob.mx/Impuestos/), en módulos de autopago, quioscos electrónicos, tiendas de conveniencia e instituciones bancarias.
Para realizar el pago o consultar saldos es necesario el número de cuenta catastral.
¿Dónde pagar?
Recaudadoras municipales:
- -Centro Administrativo Tlajomulco (CAT).
- -Punto de Atención Personalizada López Mateos / Plaza Gavilanes.
- -Punto de Atención Personalizada / Mini CAT zona Valle.
- -Plaza Las Vírgenes / Carretera a Chapala.
- -Delegación Cajititlán.
- -Delegación San Agustín.
- -Delegación San Miguel Cuyutlán.
- -Delegación San Sebastián el Grande.
- -Delegación Santa Cruz de las Flores.
- -Delegación Santa Cruz Del Valle.Módulos de autopago
- -Centro Administrativo Tlajomulco (CAT).
- -Punto de Atención Personalizada / Mini CAT Zona Valle.
(Para pagar, se necesita el número de cuenta catastral y tarjeta de crédito o débito)
Quioscos electrónicos
- -01 La Gourmetería, Av. Adolfo López Mateos Sur No. 1710.
- -02 Centro Comercial Centro Sur, Periférico Sur No. 7835.
- -03 Centro Comercial Plaza del Sol, Av. Adolfo López Mateos Sur No. 2375.
- -04 Centro Comercial Punto Sur, Av. Punto Sur No. 235.
- -05 Plaza Comercial San Sebastián, Blvd. Iztaccihualt No. 1915
- -06 Centro Administrativo Tlajomulco, Higuera No. 70.
- -07 CAT Zona Valle, Av. Revolución No. 6125.
- -08 Servicios Médicos Municipales La Concha (Hacienda Santa Fe) Av. Concepción No. 115.
- -09 Servicios Médicos Municipales Paseo de Los Agaves, Av. Aurora Boreal No. 400.Dependencias municipales:
- -Registro Civil número 1 en calle Higuera #70 los sábados y domingos de 9 a 15 horas.
- -Servicios Médicos Municipales: Central, Zona Valle y Agaves: las 24 horas con atención preferencial a usuarios de la unidad médica. Tiendas de conveniencia como Oxxo
Instituciones bancarias:
-Banamex
-BBVA
-Banorte
-Santander
-HSBC
-Scotiabank
Para pagar en los bancos y en las tiendas de conveniencia se necesita una línea de captura en el portal, la cual tiene una vigencia de 24 horas.
FS