Jalisco

Suman siete los cuerpos hallados en nueva fosa en Tlajomulco

Tres cuerpos encontrados este miércoles se suman a los restos localizados el pasado martes

El navegador no soporta HTML5.

Hasta el momento suman siete los cadáveres encontrados enterrados en fosas clandestinas en otro departamento más en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga, confirmaron autoridades estatales. Fueron cuatro los encontrados este martes y tres más este miércoles.

Fue un reporte de una agresión por arma de fuego el que llevó a las autoridades a dirigirse a un departamento en la calle Villa Las Palmas alrededor de las nueve de la mañana.

Policías municipales y paramédicos ingresaron al domicilio para atender la emergencia, donde encontraron a tres hombres de entre 30 y 35 años ya sin vida con varias lesiones de arma de fuego.

Sin embargo, se percataron de olores fétidos provenientes del patio donde se podía ver tierra suelta, por lo que procedieron a inspeccionar.

Fue en este lugar donde los peritos forenses descubrieron cuatro cadáveres más, tres hombres y una mujer, los cuales estaban enterrados en una fosa clandestina. Tras la extracción los cuerpos fueron llevados a la morgue para la práctica de la autopsia, posible identificación y estimación del tiempo de su deceso.

Este miércoles continuaron con las labores tras lo que se descubrieron otros tres cuerpos más enterrados, al parecer hombres, los cuales también fueron llevados a las instalaciones de Ciencias Forenses. La búsqueda continúa.

JA

Temas

Sigue navegando