Jalisco

Suman cinco homicidios en Zona Metropolitana este miércoles

Una de las víctimas es un hombre de 54 años, el cual presentaba seis impactos de bala en la espalda y piernas

Al menos cinco homicidios han sido registrados durante el transcurso de este miércoles en municipios de la Zona Metropolitana, de acuerdo a información proporcionada por municipios y la Fiscalía General.

Hacia el mediodía se indicó de una persona inconsciente sobre la calle San Ramón, entre la antigua carretera a Chapala y San Francisco, en Santa Cruz del Valle, en El Salto. A la llegada de los oficiales localizaron a un hombre muerto con lesiones de bala tendido sobre la vía pública boca abajo, por lo que se dio aviso a Fiscalía.

Alrededor de las 15:30 horas se registró una agresión por arma de fuego en la colonia Obrera, en Guadalajara, en el cruce de las calles Constancia y Mercurio, tras lo que uniformados acudieron para atender el reporte.

En el lugar encontraron a un hombre de 54 años, el cual ya se hallaba sin vida con seis impactos de bala en la espalda y piernas. Se dijo que los agresores fueron dos sujetos que escaparon en una motocicleta negra.

Minutos después se alertó de detonaciones de arma de fuego sobre el Jardín de Analco, en Guadalajara, donde la Policía Municipal confirmó un homicidio más por arma de fuego. De este hecho la Policía Vial fue el primer respondiente.

Poco antes de las ocho de la noche las autoridades tapatías fueron alertadas por un nuevo homicidio en el cruce de Alberto Peñagil y Tata Nacho, en la colonia San Miguel de Huentitán. Las autoridades encontraron a un hombre de 40 años ya muerto.

Y a las 20:20 horas policías de Tlajomulco acudieron a Sierra Maliciosa Oeste y Sierra Maliciosa Sur, en Lomas del Mirador, donde se notificó de tres personas de entre 18 a 25 años lesionadas por arma de fuego.

En el lugar encontraron a una persona muerta, un hombre, así como otro hombre y una mujer lesionados a balazos. Se solicitó el apoyo de Servicios Médicos para su atención.

SA

Temas

Sigue navegando