Jalisco

Seguridad en Jalisco: ladrones roban celular a chofer y los arrolla; fallece uno

El hecho ocurrió en el cruce de Salvador López Chávez y la calzada Olímpica, en la colonia Quinta Velarde

Un presunto ladrón que fue arrollado la tarde de este viernes en la colonia Quinta Velarde murió este sábado cuando se encontraba recibiendo atención en una unidad de Servicios Médicos Municipales, confirmó la Fiscalía del Estado.

El hecho que se informó a las autoridades poco antes de las tres de la tarde fue de personas atropelladas en el cruce de Salvador López Chávez y calzada Olímpica, por lo que se movilizaron unidades de rescate y de la Policía.

Los oficiales encontraron en el lugar a dos hombres arrollados por una camioneta, los cuales tenían edades de entre los 20 y 25 años; uno de ellos estaba debajo de la camioneta y otro a un lado.

“Al entrevistar al chofer del vehículo menciona que una cuadra antes estos sujetos trataron de despojarlo de la camioneta”.

Como no lograron quitarle el vehículo, le quitaron su celular, por lo que la víctima fue detrás de ellos mientras intentaba toparse a una patrulla para pedir ayuda.

“Sin embargo uno de esos sujetos saca un arma de fuego, le apunta, pierde el control y los atropella imprudencialmente”, declararon oficiales municipales.

Los dos hombres fueron trasladados graves a la unidad médica Francisco Ruiz Sánchez con múltiples lesiones en cráneo y tórax. Los oficiales aseguraron en el lugar un arma de fuego; horas después, uno de los atropellados falleció en el transcurso de este sábado.

La Fiscalía informó que el conductor de la camioneta quedó a disposición del Ministerio Público, sujeto a investigaciones para deslindar su responsabilidad en este hecho.

JM

Temas

Sigue navegando