Jalisco

Muere motociclista en accidente múltiple en Ocotlán

El conductor de una motocicleta perdió la vida en un accidente en la colonia San Vicente en Ocotlán, Jalisco 

Luego de un accidente múltiple en el que estuvieron involucrados tres vehículos en la colonia San Vicente en Ocotlán, el conductor de una motocicleta falleció; los otros automotores que participaron en el siniestro fueron una pipa y un auto tipo sedán, además hubo otras personas lesionadas.

Alrededor de las 16:00 elementos de la policía municipal recibieron el reporte de un accidente en el paso a desnivel de avenida Francisco Zarco y la calle Manuel Enríquez, con varias personas lesionadas. Al llegar al sitio, los uniformados localizaron tres vehículos involucrados: una pipa, un auto tipo sedán en color gris y una motocicleta con pintura en acabados en negro y blanco. La persona que falleció era el conductor de la motocicleta, mientras que los otros lesionados se presumen que también iban en la moto.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el siniestro, además de peritos regionales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y estudiaron la cinemática del percance, el cadáver fue llevado a la morgue más cercana para la necropsia de ley correspondiente.

JL

Temas

Sigue navegando