Jalisco

Hallan muerta a mujer con huellas de violencia; investigan feminicidio

Los hechos ocurrieron en la colonia Crucero de la Mesa, en el municipio de Zapopan

El cadáver de una mujer fue localizado envuelto en cobijas y bolsas plásticas presuntamente con huellas de violencia en la colonia Crucero de la Mesa, en el municipio de Zapopan.

La Fiscalía del Estado, a través de su Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, inició con las indagatorias bajo los protocolos establecidos.

Alrededor de las 14:47 horas, la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan recibió el reporte de un bulto sospechoso en el cruce de las calles Nabo y Elote.

Al llegar, los oficiales e localizaron el cuerpo de una persona envuelto entre cobijas y plásticos; estaba en un terreno baldío. La mujer tenía huellas de violencia.

Los primeros respondientes solicitaron la presencia de los servicios médicos, quienes corroboraron el deceso de la víctima, por lo que solicitaron mando y conducción ante esta representación social. 

Personal ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios estuvo en el lugar del hecho realizando las primeras líneas de investigación que permitan aportar datos de prueba para identificar a quien o quienes resulten responsables. 

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia para determinar la causa de su deceso y en espera de su identificación oficial. 

Además, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF)  fijaron indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.

Temas

Sigue navegando