Jalisco

Detienen a mujer que robó celular en el interior de una casa en Guadalajara

La mujer entró de imprevisto a una casa en la colonia Belisario Domínguez, donde robó a otra mujer después de amenazarla con un objeto punzocortante

Luego de una persecución que terminó en la colonia Belisario Domínguez, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara detuvieron a una mujer que presuntamente entró a una casa y le robó su celular a una mujer en la colonia Lomas de Independencia.
 

Oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Lomas de Independencia, cuando una ciudadana les solicitó ayuda, y les señaló a una mujer que escapaba y les dijo que se metió a su casa, la amagó con un objeto punzocortante y le robó su celular.
 

También lee: Gobierno federal confirma fraudes y extorsiones en caso desaparecidos de call center

Los policías fueron tras ella y luego de una persecución, la detuvieron en Avenida Juan Pablo II y Santa Margarita, en la Colonia Belisario Domínguez.

 ESPECIAL


Luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron una navaja y el celular de la mujer afectada. La detenida dijo llamarse Xóchitl Carolina “N”, de 39 años, y fue llevada ante un agente del Ministerio Público.

FS

Temas

Sigue navegando