Jalisco

Seguridad en Jalisco: Consignan a 87 apartalugares en Guadalajara

Entre los retenidos está un sujeto que contaba con orden de aprehensión por delitos de violencia familiar

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que 87 personas fueron remitidas ante un juez municipal durante los operativos aplicados contra la presencia de apartalugares en calles del municipio. Entre los retenidos está un sujeto que contaba con orden de aprehensión por delitos de violencia familiar por lo que fue trasladado a la calle 14 para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se decomisaron 150 objetos por ser utilizados para apartar el lugar o bloquear la vía pública. De los que fueron remitidos a los juzgados municipales, siete pagaron su multa y 14 eran reincidentes.

ESPECIAL /

De igual forma, tras las supervisiones se identificó que dos eran menores de edad por lo que fueron entregados a sus padres.

Las supervisiones se realizaron en la colonia Americana, las inmediaciones de los Hospitales Civiles, Clínica 1, Central Camionera vieja, Mercado del Mar, Providencia, Fuente Olímpica, Calzada Independencia, Analco, Las Palmas, Morelos, Centro, Obregón, Medrano, Hospital Ayala, Felipe Ángeles y San Juan Bosco.

GC

Temas

Sigue navegando