Conmemoran segundo aniversario luctuoso de Victoria Isabel, policía de Guadalajara
Elementos de la policía, y el comisario tapatío Juan Pablo Hernández González llevaron ofrendas de flores, colocaron velas y realizaron una guardia de honor en el sitio donde perdió la vida
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara conmemoró el segundo aniversario luctuoso de la oficial del escuadrón motorizado Gamas, Victoria Isabel Sánchez Torres, quien falleció en el cumplimiento de su deber al intentar capturar a unos delincuentes en avenida Revolución y Río Nilo donde actualmente está un mural en su honor.
Elementos de la policía, y el comisario tapatío Juan Pablo Hernández González llevaron ofrendas de flores, colocaron velas y realizaron una guardia de honor en el sitio donde perdió la vida.
“Aquí estamos otro año más recordándola, ya que fue una compañera muy querida por todos nuestros compañeros”, explicó el mando policial.
También la acompañaron oficiales del escuadrón Gamas quienes estuvieron en la Guardia de Honor.
Fue el 5 de abril del 2021 cuando Vicky de 33 años de edad y ocho perteneciendo a la corporación, recibió un balazo en el rostro, a pesar de que fue llevada a un hospital de primer nivel, no resistió. Los agresores eran dos hombres que viajaban en un taxi, a lo que les marcaron el alto para una revisión; los delincuentes le dispararon a ella y a su compañero.
MF