Jalisco

Seguridad en Jalisco: Asesinan a dos en Jocotepec y a uno en Zapopan; van al menos 22 víctimas en días santos

Con estas víctimas suman al menos 22 los asesinatos reportados en lo que va de los días santos desde el pasado jueves

Luego de una balacera ocurrida este domingo en el Libramiento de Jocotepec, Comunidad Potrerillos, en Jocotepec, dos personas perdieron la vida.

La Fiscalía  Estatal informó  que a las 16:40 horas aproximadamente se recibió un reporte por parte de la Región Valle Ciénega, en el que se informaba de un enfrentamiento entre varios civiles armados.

Elementos de la Comisaría de Jocotepec encontraron a su llegada a un hombre inconsciente con varias heridas de bala a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Urban, en color blanco, modelo 2020, que presentaba también varios impactos en la carrocería.

Y tirado en el piso se encontró a un segundo hombre también con heridas de bala. Personal paramédico confirmaron el fallecimiento de ambos masculinos.

La dependencia estatal no informó cómo ocurrieron los hechos, aseguró que ya investiga el caso para dar con el paradero de los involucrados.

Con estas víctimas suman al menos 22 los asesinatos reportados en lo que va de los días santos desde el pasado jueves.

Ese día se registraron al menos dos casos, mientras que el viernes se reportaron otros cinco. El sábado fue el día que más muertes violentas se registraron, con al menos 11 casos, y en lo que va de este domingo suman al menos otros cuatro.

Dentro de las víctimas de este día no se contemplan los hallazgos de un hombre en situación de calle encontrado en calles de la colonia El Fortín, en Zapopan, ni del cuerpo en avanzado estado de descomposición localizado al interior de una vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara.

MF

Temas

Sigue navegando