Jalisco

Se registran tres homicidios la noche de este lunes en la ciudad

Autoridades informan que los hechos violentos ocurrieron en Zapopan y Guadalajara; en todos los casos, las víctimas sufrieron heridas de arma de fuego

En dos distintos hechos, tres personas fueron asesinadas a balazos en Zapopan y Guadalajara, de acuerdo con información divulgada por sus policías municipales.

El primer incidente ocurrió poco antes de las 21:00 horas en la colonia Santa Margarita, en Zapopan. Las autoridades recibieron el reporte de numerosas detonaciones de arma de fuego en el cruce de Santa Rosa y Santa Ana, tras lo que se enviaron unidades a ese lugar.

A la llegada de las unidades encontraron a dos personas lesionadas. Paramédicos confirmaron el deceso de ambas. Según las indagatorias, fue una agresión directa.

El segundo hecho se reportó hacia las 21:00 horas en la colonia Cantarranas, en Guadalajara. Oficiales de la Policía Municipal llegaron al cruce de Rubén Rodríguez y Adrián Puga, donde encontraron a un hombre de 35 años ya sin vida con numerosas lesiones de bala.

Personal de Ciencias Forenses y de la Fiscalía llegó al punto para levantar el cuerpo y tomar indicios. Se presume que los homicidas tripulaban dos vehículos de los que no se proporcionaron más características. En el lugar encontraron al menos seis casquillos.

EL INFORMADOR / Sergio Blanco

Temas

Sigue navegando