Jalisco

Se registran al menos cinco robos “conejeros” este viernes

El monto acumulado de los asaltos a los cuentahabientes de más de 150 mil pesos

En el transcurso de este viernes fueron reportados al menos cinco robos a cuentahabientes, de los también llamados “conejeros”, en municipios de la Zona Metropolitana y uno en Tepatitlán, de acuerdo a información recabada por autoridades municipales.

Alrededor de las 12:45 horas unidades de la Policía de Guadalajara acudieron al reporte de un robo a un cuentahabiente sobre la calle San Cirilo en la colonia San Vicente, en Guadalajara. La persona refirió que poco antes había retirado 110 mil pesos de una sucursal en Belisario Domínguez y Puerto de Todos los Santos.

Poco antes de las 13:00 horas se reportó otro robo a cuentahabiente en José María Gómez e Industria, en San Juan Bosco. La víctima refirió a las autoridades que poco antes había retirado 21 mil pesos de un banco en José María Lozano y Belisario Domínguez, frente al Centro Médico de Occidente.

Indicó que en ese lugar lo interceptaron unos sujetos que tripulaban una Ford Explorer y que lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo del dinero.

Hacia las 13:00 horas un cuentahabiente que se encontraba en el estacionamiento de una sucursal bancaria en Tepatitlán fue asaltado. Informó que se trató de un sujeto en motocicleta con lentes oscuros el que le arrebató una bolsa que cargaba con el efectivo, cuyo monto no refirió.

A las 14:00 horas en el cruce de Abel Salazar y Alfredo Barba, en la colonia Solidaridad de Tlaquepaque, dos sujetos armados despojaron a un cuentahabiente de 50 mil pesos que poco antes había retirado de una sucursal en la colonia López Cotilla.

Finalmente en el cruce de Lázaro Cárdenas y la Calle 4, en la colonia Colon Industrial, se indicó que un hombre fue despojado de 16 mil pesos cuando se encontraba en el estacionamiento del banco ubicado en dicho cruce. Fueron tres hombres los que le arrebataron el efectivo y varios cheques que cargaba en un maletín para después escapar por Lázaro Cárdenas.

NM

Temas

Sigue navegando