Se gradúan en Hospital San Javier dos médicos en Imagenología Diagnóstica y Terapéutica
Adrián Buenrostro Aldana y José Ramón López García concluyen residencia médica avalada por la Universidad de Guadalajara
El pasado viernes 22 de febrero se llevó a cabo la graduación de la segunda generación de médicos de residencia en Imagenología Diagnóstica y Terapéutica en Hospital San Javier (2015-2019), avalada por la Universidad de Guadalajara (UdeG). Los médicos que se graduaron fueron Adrián BuenrostroAldana y José Ramón López García, quienes agradecieron a las autoridades del hospital, profesores, amigos y familiares por incentivarlos y animarlos a obtener un nuevo logro en sus trayectorias profesionales.
Durante el acto protocolario, el presídium estuvo integrado por Hugo Zaragoza Aguilar en representación del rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; Roberto Chávez Pérez, profesor titular de la carrera de Imagenología, Diagnóstica y Terapéutica; Juan José Salazar del Valle; director de Enseñanza e Investigación y el doctor Carlos Felipe Dueñas García, director del Hospital San Javier.
"Lo más importante sí es el conocimiento, por supuesto, sin embargo, pero también son la actitud y la pasión por lo que se hace, el respeto a la profesión, para mí esa es la parte fundamental. Están terminando la especialidad pero es el inicio de una nueva era, tendrán que estudiar todavía más. Estamos integrando a la comunidad médica a dos buenos hombres que se formaron de manera integral y que durante su periodo de entrenamiento mostraron una mayor responsabilidad y desempeño", dijo el médico Roberto Chávez Pérez.
También el doctor Dueñas García y el padrino de generación Juan José Salazar del Valle, ofrecieron discursos que incentivaron a los médicos graduados a ser excelentes profesionales de la salud.
Al finalizar la entrega de diplomas a los médicos Buenrostro Aldana y López García, las autoridades dieron un reconocimiento a los médicos profesores que estuvieron trabajando de la mano y en conjunto con los graduados. Al término de la ceremonia se realizó una toma de fotografías y los médicos y sus familias disfrutaron de un coctel de agradecimiento.