Jalisco

Salvador Cosío presenta proyecto “Jalisco joven, Deporte y Cultura”

Se trata de un programa de emprendimiento para los jóvenes del estado, a través de créditos flexibles y capacitación en negocios

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Jalisco, Salvador Cosío Gaona, presentó su proyecto “Jalisco joven, Deporte y Cultura”.

Este proyecto contempla contar con un programa de emprendimiento para los jóvenes de Jalisco, a través de créditos flexibles y capacitación en negocios y el manejo de un plan de negocios y comercialización.

Reiteró su idea de incorporar los proyectos de emprendimiento como modo de titulación en las universidades públicas, además de fomentar los intercambios escolares a nivel nacional e internacional.

“Un programa de financiamiento para que puedan realizar estudios de posgrado, tanto en México como en el extranjero, y  la mayor participación de los jóvenes en áreas estratégicas de gobierno; hemos hablado ya del primer empleo, dando incentivos a las empresas para que se animen a darle más empleo a jóvenes que terminan su preparación y son rechazados por falta de experiencia”.

En  materia deportiva, indicó que se hará la integración de un Consejo de deportistas para elegir a quien dirigirá el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code).

Para cultura, anunció que dotará de 300 millones de pesos más al presupuesto que actualmente se tiene, además de que se abrirán dos museos más en la Ciudad.

SA

Temas

Sigue navegando