Jalisco

Roban carroza fúnebre con todo y muerto en Tlaquepaque

Autoridades mencionan que el cadáver de un hombre iba a ser trasladado a una funeraria cuando ocurrió el hecho

La noche de este viernes fue robada una carroza fúnebre en San Pedro Tlaquepaque en el momento en el que trasladaba un cadáver hacia una funeraria; no obstante policías municipales lograron recuperarla, informó la Comisaría de la Policía Preventiva.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando las autoridades recibieron el reporte en la cabina de radio sobre un robo de una carroza Chevrolet Silverado modificada como Cadillac Escalade en blanco de las instalaciones de la clínica 14 del Seguro Social, en Revolución y Río Nilo. “En la misma se encontraba el cadáver de un hombre de 80 años, el cual iba a ser trasladado a una funeraria”, informó la Comisaría mediante comunicado.

La dependencia montó un operativo de búsqueda de la carroza de las características descritas en los alrededores tras lo que minutos después se logró localizarla mientras se trasladaba sobre la autopista a Zapotlanejo al cruce con Calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Camichines.

Los oficiales le marcaron el alto al vehículo y se procedió a asegurarlo junto con el cadáver. El presunto ladrón fue detenido. Esta persona respondió al nombre de Annibal Saúl “N”, de 40 años de edad, quien confesó que aprovechó que dejaron las llaves pegadas al encendido de la camioneta para robarla. La persona fue entregada al Ministerio Público.

NM

Temas

Sigue navegando