Jalisco

Rinden homenaje a policía caído en Tlaquepaque

Autoridades, policías, amigos y familiares, se reunieron en la Comisaria Municipal para despedir a Omar Hernández Lara

Autoridades, policías, amigos y familiares se reunieron hoy en las instalaciones de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlaquepaque para despedir y honrar la memoria del policía segundo, Omar Hernández Lara, quien falleciera el pasado 23 de julio en cumplimiento de su deber.


 
Durante la guardia de honor, la presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón García, dirigió un mensaje a los padres, esposa e hijos del elemento Hernández Lara.
 
"Un policía es un hombre de bien, hoy nos han arrebatado la vida de un hombre que cumplió siempre con su deber, todos los días cumplió con su trabajo de la manera más profesional, todos los días mostró una conducta de compromiso con su trabajo hasta el final para defender a los ciudadanos de Tlaquepaque", agregó.
 
A los compañeros de la corporación pidió entereza para superar estos momentos difíciles, "la policía de Tlaquepaque cuenta con toda la confianza de su gobierno municipal, seguiremos el trabajo día tras día sin descanso para alcanzar el Tlaquepaque seguro que todos deseamos, descansa en paz Omar Hernández Lara".

 
A su vez el comisario de Tlaquepaque, Salvador Ruiz Ayala, expresó que "nuestros policías no son sólo un número más, o un nombre en una lista, en la nómina, para esta administración municipal cada policía es una persona con una familia, con proyectos de vida, con ilusiones y aspiraciones legítimas, con alma y sentido de trascendencia".
 
A su esposa e hijos les manifestó que "Omar se despidió como un hombre de respeto, un gran ejemplo para todos los policías, ya que cayó enfrentando a la delincuencia".

 
En la guardia de honor participaron autoridades estatales de la Fiscalía General de Jalisco, los comisarios de Tonalá, Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Zapotlanejo y Tlaquepaque, así como regidores de este municipio y comandantes de los sectores de la comisaria de esta villa alfarera.

LS

Temas

Sigue navegando