Jalisco

Retira Guadalajara a 13 apartalugares

El gobierno municipal expone que mantiene los operativos para fomentar el orden en las calles

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que remitieron a juzgados municipales a 13 personas que se dedicaban a apartar lugares en la vía pública.

En un comunicado, el gobierno municipal expuso que mantiene los operativos para fomentar el orden en las calles. Detallaron que fueron decomisados 150 objetos que obstaculizaban la vía pública. Advirtieron que continuarán con la vigilancia en las zonas con mayor incidencia en esta práctica.

Los puntos del municipio con mayor presencia de apartalugares son la colonia Americana, Centro Histórico, el barrio de Santa Tere y las zonas de Medrano y Obregón. También las inmediaciones del Parque Morelos, San Onofre y de los Hospitales Civiles Viejo y Nuevo.

En los operativos para mitigar la presencia de apartalugares participan dependencias como la Comisaría de Seguridad, Inspección y Vigilancia, Justicia Municipal, Movilidad y Transporte, el DIF municipal, Desarrollo Económico y la jefatura de Gabinete.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Sigue navegando