Jalisco

Despliegan operativo de seguridad en Guadalajara previo al partido de México

"Estaremos reforzando toda la zona de las inmediaciones de la Minerva, así como lo que es el Corredor Gastronómico y zona de bares", informó la Policía de Guadalajara

Con el objetivo de salvaguardar la paz y la seguridad de las y los tapatíos que acuden a los distintos corredores de Guadalajara a disfrutar del partido entre México y Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la Comisaría de este municipio desplegará un dispositivo de vigilancia especial en zonas de bares y restaurantes.

“Estaremos reforzando toda la zona de las inmediaciones de la Minerva, así como lo que es el Corredor Gastronómico y zona de bares de Providencia, Chapultepec y Centro Histórico, que son las zonas más concurridas por los tapatíos para darse cita a ver el partido”, explicó el Comisario General, Juan Pablo Hernández González.

El operativo se implementará desde las 11:00 horas de este sábado para el encuentro que inicia a las 13:00 horas y se mantendrá hasta las 16:00 horas, que se prevé, comiencen a dispersarse las familias.

“Si México llegara a ganar, se reforzará con más elementos la zona de la Glorieta de la Minerva para que las personas puedan celebrar con tranquilidad”, indicó la Comisaría de Guadalajara a través de un comunicado.

En caso necesitar hacer algún reporte referente a alguna incidencia en materia de seguridad, la ciudadanía puede realizarlo al 33 1201 6070 de la Comisaría de Guadalajara, finalizó la corporación.

GC

Temas

Sigue navegando