Jalisco

Pronostican lluvias para mañana viernes en Guadalajara

Según la UdeG, continúarán los nublados con lluvias de temporal en Jalisco

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que continúan los nublados con lluvias del temporal en el Estado de Jalisco.

Indicó que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana viernes un día nublado con lluvias, con una máxima de 30 a 32 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados, mientras que en el municipio de Lagos de Moreno se espera que esté lluvioso con una máxima de 29 a 31 grados y una mínima de 10 a 12 grados centígrados.

Señaló que en la zona sur del Estado, en el municipio de Zapotlán El Grande se prevén para mañana lluvias, con una máxima de 27 a 29 grados y una mínima de 14 a 16 grados, en tanto que en el municipio de Puerto Vallarta se pronostica clima nublado con lluvias con una máxima de 34 a 36 grados y una mínima de 21 a23.

Resaltó que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán se espera para este viernes un día nublado con lluvias, con una máxima de 27 a 29 grados y una mínima de 12 a 14.

Detalló que continúan los nublados con lluvias del temporal sobre la sierra madre occidental, centro y sur del país debido a la entrada de aire húmedo de ambos litorales.

OA

Temas

Sigue navegando