Jalisco

Privan de la libertad a tres personas en restaurante de la colonia Americana

Al rededor de las 3:00 am del sábado, autoridades municipales confirmaron que las víctimas ya habían sido puestas en libertad

Tres personas fueron privadas de su libertad este viernes mientras se encontraban en un conocido restaurante de cortes de la colonia Americana en Guadalajara.

Según informó la Comisaría de Seguridad Pública del municipio, las personas se encontraban dentro del restaurante, ubicado en el cruce de Pedro Moreno y Colonias, cuando un comando de al menos ocho personas con armas largas y chalecos tácticos entraron al lugar y sin mediar palabra se llevaron consigo a las víctimas.

Aunque en un inicio se decía que podrían ser más de 10 personas, una vez que las autoridades arribaron al sitio y se iniciaron las investigaciones se confirmó que habían sido sólo tres, dos de ellos hermanos.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:15 horas del viernes. Transcurridas tres horas, las autoridades municipales confirmaron que las víctimas ya habían sido puestas en libertad y habían arribado a sus domicilios sin presentar lesión alguna, sin embargo no se dieron más detalles sobre cómo ocurrió.

Elementos del Ministerio Público fueron quienes se hicieron cargo de la investigación para conocer a detalle lo sucedido. Luego de que se reportara que habían regresado con bien a sus hogares.

Temas

Sigue navegando