Jalisco

Pablo Lemus arranca “rally” en 40 colonias

En los últimos días de campaña, el candidato de MC al gobierno de Guadalajara dialogará con ciudadanos de los distritos 8, 9, 11 y 14

Pablo Lemus, quien busca la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano (MC), arrancó un “rally” con el que buscará visitar 40 colonias entre ayer y hoy: los últimos dos días permitidos para realizar actos proselitistas antes de la elección del domingo.

El abanderado naranja explicó que la actividad se llama “Bien Pilas por Guadalajara” y que en ella buscará dialogar con las y los ciudadanos que viven en los distritos 8, 9, 11 y 14.

“Quisimos hacer un cierre de campaña completamente distinto”, aseguró el candidato. “Estaremos aquí, en la calle, resolviendo los problemas de Guadalajara, cerquita de ustedes y cuidando el dinero de la gente, invertirlo en lo que necesita la ciudad”.

Lemus reafirmó que su estrategia para pacificar al municipio consta de integrar la educación, la cultura y el deporte entre los tapatíos, así como “el fortalecimiento de la Policía, el mejoramiento de servicios públicos y diálogo permanente con la gente”. Todo con el ánimo de reducir la inseguridad.

Juan José Frangie recibe respaldo popular

Juan José Frangie, candidato de MC por la alcaldía de Zapopan, visitó colonias de los distritos 6 y 10. Allí recibió el apoyo de los ciudadanos, según su equipo de campaña.

Ante ellos se comprometió a “dar continuidad a los buenos resultados que obtuvo Pablo Lemus”, implementar el programa “100 kilómetros de calles nuevas” y mejorar el alumbrado público.

Salvador Cosío desazolva un canal

Apoyado por un nutrido grupo de ciudadanos, el candidato por el Partido Verde a la alcaldía de Zapopan, Salvador Cosío, desazolvó y limpió el canal de la colonia Miramar. 

Allí se comprometió a que, de ganar los comicios, terminará esa obra. “La población exige acción, la obra de fondo, el canal adecuado, el saneamiento, evitar el riesgo, acabar con los peligros a la vida y a la integridad”.

Avalan propuesta de Kumamoto sobre seguridad

Pedro Kumamoto, quien busca convertirse en alcalde de Zapopan por el partido Futuro, presumió que el Observatorio Nacional Ciudadano reconoció su propuesta de seguridad como “destacada a nivel nacional y la mejor de Jalisco, por tener un plan sólido de apoyo a la Policía y atención a delitos graves”. Hoy, el aspirante presentará datos estadísticos de la administración actual.

Temas

Sigue navegando