Jalisco

Mujer muere arrollada por el tren en Tlajomulco

La víctima había bajado de una unidad del transporte público e intentó cruzar rápidamente las vías sin percatarse de la presencia del tren

Esta mañana una mujer fue atropellada al intentar ganarle el paso al tren que pasaba en esos instantes por la colonia Lomas del Sur, en Tlajomulco.

De acuerdo con las autoridades policiales del municipio, la mujer se había bajado de una unidad del transporte público que circulaba por el Camino Unión del Cuatro e intentó cruzar rápidamente sin percatarse de la presencia del tren, siendo arrastrada por la locomotora.

Se presume que la víctima, de aproximadamente 40 a 45 años, llevaba puestos algunos audífonos y fue esta la razón que no permitió que escuchara que el tren se acercaba. La mujer falleció al instante.

 De acuerdo con las autoridades, la víctima era vecina de la colonia Lomas del Sur, sin embargo se desconoce hacia dónde se dirigía.

El levantamiento del cuerpo corrió a cargo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde permanecerá en espera de que sea reconocida por sus familiares.

NM

Temas

Sigue navegando