Jalisco

Localizan en canal de Santa Catalina a víctima de la lluvia nocturna

El hombre de aspecto indigente habría quedado atrapado en el canal con el crecimiento del agua impidiendo su escape

Un hombre de al menos 35 años, murió ahogado en el canal de Santa Catalina en la calle Santa Catalina de Siena y Av. San Luis Gonzagaen la colonia Jardines de Guadalupe la madrugada de este sábado por la lluvia nocturna que azotó a la ciudad.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, informaron que durante la madrugada, habían recibido un reporte a través del 911 donde informaban de una persona que pedía ayuda al interior del canal, sin embargo, no habían entregado la información necesaria para la pronta localización del hombre.

Elementos de seguridad informaron que al recibir el reporte, se mandó un primer respondiente a la zona, sin embargo, las condiciones de la lluvia y el aumento del agua en el punto, impidieron las labores al momento.

Se presume que el crecimiento del agua en el canal, provocaría que el hombre quedara atrapado impidiendo su escape y resguardo.

Fue este sábado y luego de 45 minutos de búsqueda, que localizaron el cuerpo sin vida del hombre de aspecto indigente, así como sus pertenencias.

Vecinos del canal, informaron a las autoridades que constantemente hay personas que pasan la noche en el punto, sin embargo, en esta ocasión, el hombre habría sido el único que pernotaba.

NM

Temas

Sigue navegando