Jalisco

Árboles tumban cableado y dañan autos en colonia Lomas de Guevara

Entre los autos dañados se encuentran dos sedán BMW, un VW Beetle, un Chevrolet Cavalier y también una camioneta tipo SUV Honda CR-V

Dos árboles robustos y otros dos medianos tumbaron el cableado eléctrico de la colonia Lomas de Guevara, en Guadalajara, a unos metros de Casa Jalisco, además de dañar cinco autos que se encontraban estacionados; no hubo personas lesionadas.

El hecho se registró ayer lunes, cuando la lluvia azotaba fuertemente en la ZMG, alrededor de las 18:10 horas, y las rachas de viento alcanzaron cerca de 66 kilómetros por hora.

Los árboles que cayeron estaban sembrados consecutivamente y se desprendieron de su raíz ocasionando un efecto domino.

Cinco autos que se encontraban estacionados resultaron dañados. ESPECIAL

Entre los autos dañados se encuentran dos sedán BMW, uno en color plata y otro gris oxford; un VW Beetle en color amarillo con negro, un Chevrolet Cavalier en color blanco y también una camioneta tipo SUV Honda CR-V en color plata.

En ninguno de los automotores se encontraron personas, incluso no hubo peatones afectados, ya que la mayoría se resguardó en domicilios, oficinas y locales del rumbo.

Hasta las 12:00 horas de hoy martes, personal de Parques y Jardines de Guadalajara acudió al lugar para levantar los árboles, para que después, trabajadores de la CFE reajustes los tendidos eléctricos.

GC

Temas

Sigue navegando