Jalisco

Llevan autos de lujo, piñatas y juegos a niños con cáncer

La AMDA Jalisco realizó un encuentro con la Fundación Mi Último Deseo A. C., pra llevar felicidad a los más pequeños

Con el fin de incrementar sus actividades en apoyo a la infancia de Jalisco, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA, sección Jalisco) realizó un encuentro con la Fundación Mi Último Deseo A. C., en el que ofrecieron una experiencia divertida a niños que viven con cáncer, para que pudieran conocer vehículos deportivos y de lujo como Ferrari, Volvo, Maserati, BMW, y motocicletas de alto cilindraje.

Tanto a ellos como a sus familiares se les permitió realizar diversas dinámicas con juegos y piñatas. Jorge Rodríguez López, director de AMDA, señaló que, en representación de todas las agencias de autos de Jalisco (cerca de 125), algunos asociados exhibieron sus vehículos de gama alta más populares, para comenzar una serie de actividades en beneficio social.

“No todo es vender coches. Dentro de nuestra labor social que tenemos los asociados está realizar eventos de este tipo. Este es el primero que desarrollamos y da inicio a otros que tendremos en el futuro”.

Agregó que este tipo de eventos también animan a otros sectores empresariales a iniciarse en la labor social. “El objetivo principal es que los niños tengan un rato muy agradable. Queremos cubrir esa parte de responsabilidad social”.

La intención es que AMDA Jalisco eventualmente haga mancuerna con otras asociaciones que atiendan a los niños. “Queremos que en eventos futuros se sumen más afiliados, que como sector tengamos una labor social más consolidada”.

Temas

Sigue navegando