Jalisco

Le piden más seguridad en Lagos a Carlos Lomelí

Habitantes externaron su preocupación ante los homicidios y desapariciones de personas que hay en el municipio

Los habitantes la comunidad de Tacubaya, en Lagos de Moreno, le plantearon a Carlos Lomelí, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, la necesidad de implementar medidas de seguridad para la región debido a los homicidios y desapariciones de personas.

A través de un comunicado, se destacó que el aspirante al máximo cargo en la Entidad comentó que mañana presentará su propuesta de seguridad para todo el Estado y se comprometió a tener una eficiente coordinación con el Gobierno federal debido al apoyo que le dará a Jalisco Andrés Manuel López Obrador, abanderado presidencial de la misma coalición.

“Está claro que los jaliscienses están pidiendo un cambio y el cambio verdadero lo representamos nosotros. Las demás opciones representan continuidad”, comentó.

“La muestra más clara de que seguimos creciendo es que todos nuestros adversarios han intensificado la guerra sucia en nuestra contra. Es claro que los único que podemos derrotar al candidato de Anaya somos nosotros”, agregó.

El pasado 26 de abril, Lomelí resaltó que, para dar certidumbre y esclarecer los casos de desaparecidos en la Entidad, la Fiscalía debe estar arropada por investigadores de élite.

Luego de la carta en la que exigió la remoción de los titulares de la Fiscalía General y de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas tras el anuncio del asesinato de los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), acentuó que es tiempo de que los gobernantes sean responsables al momento de nombrar a los fiscales.

Temas

Sigue navegando