Jalisco

Inicia celebración de los 79 años del PAN Jalisco

Los festejos del partido se realizarán durante todo septiembre

El Partido Acción Nacional (PAN) Jalisco inició los festejos de su septuagésimo noveno aniversario de su fundación en el Comité Directivo Municipal de este partido, en Tlaquepaque.

 

Esta conmemoración arrancó con la conferencia magistral “El Legado del PAN a México”, que impartió el director de la Fundación "Miguel Estrada Iturbide", Rafael Aminadab Pérez Franco, en la cual hizo una serie de reflexiones en torno a lo que el partido representa para México, sus aportes históricos y lo que este pretende y debe ser.

Pérez Franco señaló que el PAN ha cumplido durante casi ocho décadas en la democratización del régimen político, "pero es urgente que haga una reflexión profunda sobre lo que debe hacer y sobre lo que México espera de Acción Nacional en esta nueva etapa política que se acaba de inaugurar apenas el pasado 1 de septiembre".

Durante el evento, se rindió un homenaje póstumo, y fue galardonado con la medalla al Mérito Panista, a Germán Galán Suárez, además, se entregaron reconocimientos a los equipos de campaña y representantes generales y de casilla, por la labor realizada y el servicio prestado.

Congresos, conferencias, eventos culturales, deportivos y la tradicional entrega de la Medalla al Mérito Panista que galardona a los militantes de todo el estado que han destacado por su trabajo en pro de las causas del PAN, son algunos de los eventos conmemorativos que se realizarán.

LR

Temas

Sigue navegando