Jalisco

Incendio en ducto en Lagos de Moreno deja un muerto

En el lugar había dos vehículos, una camioneta de redilas quemada, la cual cargaba en la caja numerosos contenedores y aún estaba conectada al ducto por una válvula

Incendio en ducto en Lagos de Moreno deja un muerto
Incendio en ducto en Lagos de Moreno deja un muerto

La tarde de este jueves se registró un incendio en una toma clandestina en un ducto de Pemex en el municipio de Lagos de Moreno, hecho que dejó una persona muerta que quedó calcinada, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

Alrededor de las 18:00 horas se reportó el incidente sobre la carretera que conduce de Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz, a la altura de la ranchería de El Basilisco y el Rancho El Mesoncito.

Personal de Bomberos de Lagos de Moreno fue el que atendió primero el siniestro. El personal comenzó el combate para lo que se solicitó el apoyo de Pemex y de la UEPCB. A la llegada de estos últimos el incendio ya estaba controlado.

En el lugar se encontraron dos vehículos, una camioneta de redilas quemada, la cual cargaba en la caja numerosos contenedores y que aún se encontraba conectada al ducto por una válvula. Junto a este vehículo estaba un cadáver calcinado. A unos metros se encontró otro vehículo el cual no se había dañado.

ESPECIAL

Personal de la Fiscalía General del Estado y de Seguridad Física de Pemex acudió al sitio para comenzar con las investigaciones.

GC

Temas

Sigue navegando