Hay chamba: Jalisco busca contratar 250 policías
Con el lema "Jalisco te necesita", la Secretaría de Seguridad anuncia vacantes para trabajar en policía preventiva, custodia y Policía Vial
La Secretaría de Seguridad en Jalisco lanza una convocatoria para reclutar poco más de 250 nuevos policías.
"En la Secretaría de Seguridad buscamos a jóvenes, mujeres y hombres, con vocación y espíritu de servicio, valientes, honestos y con un gran amor por Jalisco", se lee en el sitio de la convocatoria al pre-registro.
Las vacantes disponibles serían para encontrar nuevos elementos que quieran trabajar como Policías del Estado, Policías Viales y Policías Custodios.
Algunos beneficios que ofrecen para estas contrataciones son: sueldo base más bonificaciones, seguro de vida y prestaciones superiores a las de ley.
Los requisitos para trabajar en la Policía de Jalisco son:
- Haber nacido en México
- Tener de 18 a 35 años de edad
- Estudios mínimos de bachillerato
- Disponibilidad para viajar
- Licencia de conducir de chofer vigente
Para conocer más detalles al respecto de las oportunidades de empleo y hacer el pre-registro visita el sitio tenecesitamos.jalisco.gob.mx
SR