Jalisco

Hallan otros dos cuerpos en fosas en Tlaquepaque y El Salto

Ministerio Público logró obtener una orden de cateo para revisar uno de los dos domicilios del municipio

Este jueves fueron descubiertas otras dos fosas clandestinas con un cuerpo enterrado en cada una, de acuerdo a información de la Policía de San Pedro Tlaquepaque, una en la colonia La Noria (El Salto) y otra más en La Mezquitera.

Alrededor del mediodía se solicitó el apoyo de Bomberos Municipal para excavar un terreno en la colonia La Noria, en el cruce de las calles San Juan y La Noria, por lo que acudieron al punto en apoyo a la Fiscalía y Ciencias Forenses.

Las autoridades procedieron al acordonamiento del lugar e iniciaron con la excavación, donde finalmente encontraron un cadáver que fue trasladado a la morgue para la autopsia. Se procedió a inspeccionar en los alrededores para descartar que hubiera más personas.

Y aproximadamente a la misma hora el Ministerio Público logró obtener una orden de cateo para revisar un domicilio en número 44-A de la calle R. Vaca Arias, entre Carlos Rivera y la calle Central, donde vecinos reportaron fuertes olores.

Se trataba de una finca en obra negra para lo que también se pidió el apoyo de los Bomberos. Las autoridades comenzaron a excavar en un pasillo entre un cuarto en construcción y la barda del límite de la finca, donde se veía tierra removida.

En ese sitio encontraron el cuerpo de un hombre con al menos diez días de haber sido enterrado apenas unos 10 centímetros bajo el suelo. Se dejó el cuerpo para que fuera recogido por peritos forenses.

NM

Temas

Sigue navegando