Jalisco

Hallan muerto a hombre; se atoró en las rejas de una finca

Paramédicos y oficiales encontraron el cuerpo suspendido en una reja de protección en un patio con varios días de evolución cadavérica

La mañana de este sábado fue descubierto el cadáver de un hombre que quedó colgado en las rejas de una finca. Se presume que la persona intentaba ingresar pero se quedó atorada, informó la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque.

Alrededor de las once de la mañana se informó de una persona muerta en el interior de una finca en el cruce de las calles Santa Rosa y Santa Rita, en la colonia La Micaelita.

Oficiales y paramédicos que ingresaron al inmueble encontraron el cuerpo suspendido en una reja de protección en un patio con varios días de evolución cadavérica; estaba suspendido por las axilas en un par de barrotes. Se dio aviso al Servicio Médico Forense. El hombre sólo vestía ropa interior y una playera al momento en el que lo hallaron.

De acuerdo a información recabada por las autoridades el hombre, quien al parecer vivía por la zona, no había sido visto desde el martes pasado. Se investiga si la intención de ingresar al inmueble era para cometer algún delito.

SA

Temas

Sigue navegando