Jalisco

Hagamos toma protesta a la dirigencia del Comité Municipal de Guachinango

La presidenta del comité municipal de Guachinango, Viridiana Rodríguez Topete, dijo que, de cara al proceso electoral del 2024, Hagamos llegará con un fortalecimiento de la mano de la gente

El presidente del partido Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar, le tomó la protesta a las y los nuevos integrantes del Comité Municipal de Guachinango que encabezará Viridiana Rodríguez Topete  quien actualmente se desempeña como Síndica del Ayuntamiento de ese municipio.

El dirigente estatal destacó la labor política de Viridiana Rodríguez a quien describió como una mujer comprometida y leal a los principios de Hagamos, con un fuerte liderazgo en el municipio.

"Venimos a darle el respaldo a todo el equipo que acompañará a Viridiana Rodríguez, actual Sindica del Ayuntamiento de este municipio y al regidor Guadalupe Topete, en esta nueva encomienda del comité municipal, y como ustedes saben, el partido postuló en las elecciones pasadas a quién resultó ganador y gobierna este municipio, sin embargo en el primer tercio de su admiración esa persona tomó la decisión de cambiar de partido atendiendo una serie de intereses propios", indicó el dirigente estatal.

Gutiérrez Guízar dejó en claro que Hagamos es un partido fuerte, con objetivos concretos, abiertos a la escucha de la ciudadanía y con fortaleza para lo que venga.

Por su parte la vicepresidenta de Hagamos, Valeria Ávila Gutiérrez, recalcó que el proyecto de Hagamos en Guachinango fue gracias al trabajo en equipo y no de una sola persona.

"Los esfuerzos que hacen los equipos para que una persona triunfe, no es solamente de la persona de quien dirige, es de un esfuerzo colectivo, que creyeron en un proyecto, en una base, con los principios que representa al partido Hagamos, esa persona que llegó a la presidencia municipal no corresponde a los ideales del partido, ni las acciones que está llevando en el municipio", remarcó. 

La recién presidenta del comité municipal de Guachinango, Viridiana Rodríguez Topete, agradeció las muestras de apoyo e insistió que, de cara al proceso electoral del 2024, Hagamos llegará con un fortalecimiento de la mano de la gente.

"Quiero agradecer a la Coordinación Estatal del partido Hagamos; Ernesto, Valeria y al equipo operativo, porque a pesar de todas las circunstancias que han ocurrido, ustedes y todo el partido, han seguido creyendo en Guachinango, porque aquí vivimos personas de principios, de valores bien firmes, pero sobretodo personas leales a nuestras convicciones".

"Vamos a recorrer un gran camino, que sin duda es el inicio de grandes oportunidades para nuestro pueblo, los invito a que avancemos de la mano de estos grandes líderes y de la gente, por las causas que valen la pena. Todas y todos los que integramos la Coordinación Ejecutiva Municipal,  seguiremos en la lucha y defenderemos los intereses de todas y todos, para que Hagamos equipo, en favor de Guachinango", subrayó.

Temas

Sigue navegando