Jalisco

Guadalajara asigna siete MDP a servicio de fotocopiado

El techo presupuestal para este servicio era de más de ocho millones por lo que se registró un ahorro de poco más de 655 mil pesos

El Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó el fallo de la licitación para la contratación del servicio de fotocopiado, impresión y renta de escáner para diversas dependencias.

La empresa Seiton de México S.A. de C.V. recibirá siete millones 677 mil pesos por la prestación de este servicio. El techo presupuestal era de ocho millones 342 mil pesos por lo que se registró un ahorro de poco más de 665 mil pesos.

Agustín Araujo, coordinador administrativo del municipio y presidente del comité, precisó que se trata del mismo monto que se asignó anteriormente y aclaró que no hay incremento en el costo. Señaló que el precio unitario del servicio de fotocopiado es de 27 centavos, 2.90 centavos por el apoyo administrativo y tres millones por la renta del equipo.

También se contrató el servicio de internet para tablets de la Dirección de Movilidad, Inspección y Vigilancia, Policía de Guadalajara y la Dirección de Innovación Gubernamental.

La empresa Avances Técnicos en Informática S.A. de C.V. es quien se vio favorecida con el fallo de la licitación toda vez que el otro negocio que participó en el concurso, Cadgrafics, presentó una propuesta no solvente.

Avances Técnicos recibirá un millón 890 mil pesos por proporcionar el servicio de Internet de 15 Gb. El techo presupuestal era de dos millones 332 mil pesos.

Durante la sesión del Comité también se aprobó la compra de formas valoradas para cinco oficinas recaudadoras y el área de tianguis a Computer Forms S.A. de C.V. por siete millones 804 mil pesos. Así como la enajenación de muebles obsoletos almacenados en las bodegas municipales a Santocarlo S.A. de C.V. que pagará 1.50 pesos por kilo al municipio.

GC

Temas

Sigue navegando