Jalisco

Asesinan a dos hombres a balazos en la colonia Bethel

No hubo detenidos, pero la Fiscalía de Jalisco ya investiga los hechos

La Fiscalía del Estado (FE) ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de dos hombres ocurrida en la madrugada de hoy en la colonia El Bethel, en el municipio de Guadalajara. Según las primeras indagatorias, alrededor de las 2:50 horas, la policía municipal acudió a la calle Antonio Mendizar a su cruce con Manuel García tras recibir reportes de disparos y personas heridas.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos hombres con heridas de bala en sus cuerpos. Solicitaron la presencia de los paramédicos municipales, quienes confirmaron el fallecimiento de uno de ellos. El segundo individuo fue trasladado a un puesto de socorro para recibir atención médica, pero también falleció poco después de su ingreso.

Los agentes de policía activaron el protocolo correspondiente como primeros respondientes y solicitaron la intervención de un agente del Ministerio Público, quien ordenó acordonar la escena.

El personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, en colaboración con elementos de la Policía de Investigación, comenzó las primeras indagatorias para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron a cabo la fijación y recolección de indicios en la escena del crimen, mientras que el personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos para practicar la necropsia correspondiente.

Temas

Sigue navegando