Jalisco

Enrique Alfaro, de gira en California con migrantes

El Gobernador busca incentivar la agenda de promoción cultural y económica

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, realizó su primera gira de actividades como jefe del Ejecutivo en la Entidad. Su destino, California, donde se reunió con migrantes para “incentivar la agenda de promoción cultural y económica”.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado destacó que “se sentaron a dialogar en la misma mesa clubes, federaciones y Gobierno para construir la nueva forma de trabajo que coincida entre estos organismos”.

“Todo mi agradecimiento por recibirnos y la apertura de diálogo”, les dijo el gobernador. “La propuesta está en la mesa y pongo mi confianza en que este nuevo Consejo Directivo defina la ruta para lograr un sistema de gestión de remesas, certificado de oficios para las y los trabajadores, una base legal para instrumentar los procesos del nuevo modelo de atención a jaliscienses en el extranjero  y el diseño de plataformas de comunicación e institucionalización, como base para la vinculación de proyectos”.

A través de sus cuentas de redes sociales, Enrique Alfaro publicó: “queremos que las y los jaliscienses se sientan en casa y representados como se merecen. Ya iniciamos y vamos por buen camino”.

Pero la visita no fue sólo por trabajo. El gobernador fue captado por las cámaras de televisión en la primera fila del encuentro de basquetbol que sostuvieron los Lakers de Los Ángeles contra los Pelicans de Nueva Orleans. 

Temas

Sigue navegando