Jalisco

Enfrentamiento entre policías de Zapopan y civiles deja dos detenidos

Los uniformados aseguran dos armas cortas y una larga; no hay lesionados 

Un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de la Policía de Zapopan se llevó a cabo esta mañana en la colonia Colli Urbano.

El hecho inició a primeras horas de este martes en el cruce de las calles Texcoco y Cholula, donde una unidad de la comisaría zapopana acudió a la atención de un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al arribo los elementos se percataron que varios hombres trataban de huir abordo de un vehículo Aveo tinto, por lo que iniciaron la persecución, terminando en el cruce de Paseo de los Cedros y Mariano Otero, donde el Aveo terminó arriba del camellón y los sujetos comenzaron a disparar contra los oficiales, quienes a su vez repelieron la agresión.

En el punto  los oficiales realizaron la detención de los dos hombres que viajaban en el vehículo y los pusieron a disposición del Ministerio Público para inicial las averiguaciones correspondientes; además, fueron aseguradas dos armas cortas y un arma larga.

De acuerdo con la policía municipal, tanto el vehículo como la unidad de la comisaría presentaron diversos impactos de bala, sin embargo, no hubo personas lesionadas

OA
 

Temas

Sigue navegando