Jalisco

En plena campaña renuncia Pizano al PRI estatal; llega Ramiro Hernández

Al asumir la dirigencia del tricolor, Hernández García lanzó un llamado a colocar por encima de los proyectos personales los intereses del partido

En plena campaña electoral hay cambios en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). El presidente del tricolor en Jalisco, Héctor Pizano Ramos, dejó el cargo y este mismo jueves rindió protesta Ramiro Hernández García.

Al asumir la dirigencia del tricolor, Hernández García exhortó a quienes han dejado las filas del partido a regresar; dijo que las puertas están abiertas.

“Les digo a los que se han ido que las puertas del partido están abiertas para que regresen, para que recapaciten, para que nos sumemos a una causa que responde al interés de los mexicanos y de los jaliscienses”.

Lanzó un llamado a colocar por encima de los proyectos personales los intereses del partido.

Además, pidió a los integrantes del instituto político redoblar esfuerzos durante el periodo de campaña, a hacer a un lado la simulación y la división para sacar adelante a los candidatos del tricolor.

Por su parte, el presidente priista saliente manifestó que Ramiro Hernández es una persona con amplio conocimiento del Estado y de la militancia priista.

Sobre los motivos de su salida Pizano Ramos argumentó: “Tomé la decisión de separarme de la dirigencia, porque asumí el compromiso de ser candidato a diputado local por la vía plurinominal y con él, la responsabilidad de construir una agenda legislativa sólida, integral y realista desde donde plantearemos la renovación de nuestro sistema político”.

SA

Temas

Sigue navegando