Jalisco

En distintos hechos, mueren cinco personas durante el viernes

Tres de los homicidios ocurrieron en Guadalajara, uno en Zapopan  y otro en Tlajomulco

Al menos cinco personas perdieron la vida este viernes en distintos hechos ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Las primeras dos víctimas perdieron la vida dentro del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde alrededor de las 5:00 horas, luego de que ingresaran al nosocomio tras ser agredidos a balazos en el cruce de las calles Torrecillas y Río Ocotlán, de la colonia Atlas en Guadalajara.

Alrededor de las 14:00 horas un hombre de entre 30 y 35 años fue asesinado a balazos en Avenida de Los Altos y Hacienda Real, en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, en Tlajomulco.

De acuerdo con testigos, el hombre, que era dueño de un puesto de comida, recibió al menos un balazo en el rostro que salió por el cráneo. Sus agresores se dieron a la huida en un vehículo compacto color plata.

Poco antes de las 18:00 horas, en Zapopan otro hombre fue agredido a balazos en el cruce de Zarape y Vigía, en la colonia el Vigía. El cuerpo, que fue localizado sobre la vía pública, fue reconocido en el punto por su pareja sentimental.

Según los testigos, el causante al parecer es conocido y vecino de la zona; tras disparar contra la víctima huyó pie a tierra con rumbo desconocido.

Por último cerca de las 21:00 horas se recibió el reporte de un bulto sospechoso en la colonia El Rosario de Guadalajara. Elementos de la comisaría tapatía  confirmaron que en el cruce de la calzada González Gallo y Río Tototlán se encontraba una persona envuelta en cobijas. Sobre quién o quiénes lo habrían dejado en el sitio no se obtuvo información.  

En todos los casos las víctimas fueron trasladadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarles la autopsia de ley. Mientras tanto, será el Ministerio Público quien se encargue de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con los respectivos causantes.

LS

Temas

Sigue navegando