Jalisco

En Ameca rinden homenaje a capitán fallecido en accidente aéreo

Marco Antonio Tavera Romero murió con la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, el pasado 24 de diciembre

El gobierno municipal de Ameca informó este viernes que se llevó a cabo un homenaje póstumo al capitán Marco Antonio Tavera Romero, quien falleció junto con la gobernadora de Puebla, MarthaErika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, en un accidente del helicóptero en el que viajaban.

A través de su cuenta de Twitter @amecagob, la autoridad municipal agregó que la mañana de este viernes el Ayuntamiento de Ameca realizó un homenaje póstumo al amequense, capitán Marco Antonio Tavera Romero, donde se contó con la presencia del presidente municipal, Juan Valentín Serrano Jiménez.

En su cuenta de Facebook, agregó que también se contó con la presencia de regidores, coordinadores y funcionarios del gobierno municipal de Ameca, quienes acompañaron en este triste momento a sus familiares y amigos.

Señaló que a nombre de todo el ayuntamiento de Ameca dan el sentido pésame a la familia Tavera Romero, "les deseamos pronta resignación, en paz descanse capitán Marco Antonio Tavera Romero".

En el acto llevado a cabo en el municipio de Ameca se guardó un minuto de silencio.

La tarde del 24 de diciembre, la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle perdieron la vida, junto con otras tres personas, de acuerdo con el reporte oficial, se trató del piloto del helicóptero Roberto Coppe Obregón y el copiloto Marco Antonio Talavera Romero, así como Héctor Baltazar Mendoza, asistente del senador Moreno Valle. 

OF

Temas

Sigue navegando