Jalisco

Va Frangie por convenios con 100 Guarderías de Zapopan y Guadalajara

El candidato dijo que 50 estarán ubicadas en Zapopan y 50 en Guadalajara, para aquellas mujeres que se trasladan desde la ex villa maicera hasta este municipio

Con la finalidad de que las zapopanas que trabajan tengan un espacio seguro y confiable para dejar a sus hijos, el candidato a la alcaldía de Zapopan por Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie, se comprometió a establecer convenios con 100 guarderías.

De estas, dijo, 50 estarán ubicadas en Zapopan y 50 en Guadalajara, para aquellas mujeres que se trasladan desde la ex villa maicera hasta este municipio.

Lo anterior fue parte de las propuestas presentadas ante vecinos y comerciantes de la colonia Díaz Ordaz, a quienes también reiteró su propuesta del otorgamiento de créditos de hasta 300 mil pesos para que reactiven sus negocios tras el efecto de la pandemia, con “tasas blandas” y el dinero estará disponible en menos de 72 horas.

Las y los colonos le agradecieron  por las obras que realizadas en el lugar durante el gobierno de Pablo Lemus, como el gimnasio al aire libre y la renovación de la imagen urbana. Otra de las intervenciones hechas fue en la Escuela Niños Héroes, la cual estuvo dentro del programa Escuelas con Estrella.

Frangie habló también sobre el apoyo que brindará para las y los jóvenes universitarios en caso de llegar al cargo tras la elección del próximo 06 de junio, el cual consistirá en un crédito de hasta 150 mil pesos para que inicien un negocio y puedan ejercer su carrera profesional.

LS

Temas

Sigue navegando