Jalisco

El DIF Guadalajara invita a última jornada de orientación médica auditiva

La cita será en las oficinas generales de la dependencia, donde se entregarán fichas a las 8 de la mañana

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guadalajara invitó a la última jornada de orientación médica auditiva a bajo costo para población vulnerable, el próximo 7 de septiembre.

Esta será la última realizada por la administración actual, en apoyo con la empresa Blauton México, y la cita será en las oficinas generales, ubicadas en Eulogio Parra #2539, colonia Ladrón de Guevara; las fichas se entregarán a partir de las 8 de la mañana y se espera atender a un promedio de 50 personas.

En la orientación se apoya con un examen general con otoscopia y una audiometría; en caso de ser candidatos al apoyo, se realiza un estudio socioeconómico y el DIF ofrece hasta un 80 por ciento de descuento en el aparato auxiliar auditivo digital nuevo.

El DIF Guadalajara precisó que si el día de la jornada las personas acuden con un estudio previo pasan directo a la realización del molde y la adaptación; para mayores informes, se encuentra disponible el número telefónico 36 63 49 69.

Y a dos años de estrechar lazos con Blauton México, a través de un convenio de colaboración, se han realizado 22 campañas, en las cuales se han hecho audiometrías gratuitas a 660 personas y se han beneficiado a 440 personas con auxiliares a bajo costo y 92 totalmente gratis.

LR

Temas

Sigue navegando