Jalisco

Dos hombres mueren baleados en Tlaquepaque

En la colonias Centro y  Duraznera se registraron dos homicidios en distintos momentos del día, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya esta en posesión de los cuerpos de las víctimas

En San Pedro Tlaquepaque se están realizando las fiestas de junio, y a pesar de la celebración los asesinatos a balazos no cesan, ya que dos hombres fueron ejecutados en un par de hechos distintos, uno en la colonia Centro y otro en la Duraznera.

El primer homicidio se registró a las 17:30 horas en el cruce de las calles Tonalá y Venezuela, a dos cuadras del Parían, en donde reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al sitio policías municipales se encontraron con un hombre de aproximadamente 35 años, con varios impactos de bala en su cuerpo.  Acerca de las víctimas, testigos no aportaron mayores datos a las autoridades.

El segundo hecho criminal fue a las 21:00 horas en el cruce de las calles Biblia e Indígenas en la colonia Duraznera en Tlaquepaque, en donde oficiales localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años en una finca en obra negra, con múltiples disparos de arma de fuego.

Servicios médicos municipales confirmaron el deceso, y señalaron que la víctima tenía alrededor de 24 horas de evolución cadavérica, se desconoce quién o quiénes lo agredieron.

En ambos casos se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue metropolitana, en donde les realizarán la autopsia de ley correspondiente.

Temas

Sigue navegando