Jalisco

Clima en Guadalajara de hoy 4 de junio

Para este viernes, se prevén lluvias con intervalos de chubascos y temperaturas máximas entre los 31 y 33 grados en la ZMG 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y el Centro del estado se tendrán temperaturas calurosas, con máximas que irán de los 31 a los 33 grados, este viernes 4 de junio.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos y temperaturas mínimas entre los 17 y 19 grados.

Por su parte el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la Universidad de Guadalajara señaló que para este día se tendrá cielo parcialmente nublado y la presencia de lluvia dispersa. Asimismo, es probable que se presente lluvia aislada a finales de la tarde.

Para el fin de semana, el IAM indica que disminuirá  la posibilidad de lluvia en la ZMG, sin embargo podría presentarse alguna lluvia asilada para posteriormente volver a tener tiempo estable.  

Clima en Jalisco

El SMN menciona que para el estado se espera cielo nublado con chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en las regiones Costa, Norte, Sierra Occidental, Sierra de Amula, Sur y Sureste; para el resto del territorio se prevén lluvias y chubascos aislados.

El ambiente será caluroso a muy caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer.  Se esperan temperaturas máximas que irán de los 35 a los 40 grados en algunas zonas de la entidad.

En la región Norte de Jalisco las temperaturas máximas estarán entre los 32 y 34 grados, las mínimas entre los 15 a los 17 grados y se tendrán lluvias aisladas; mientras que en la región Costa se esperan máximas entre los 29 a los 31 grados y mínimas entre los 24 a 26 grados, así como chubascos con lluvias puntuales fuertes.

NR

Temas

Sigue navegando