En Puerto Vallarta vendrá la tormenta este lunes
Conoce qué clima le espera a la metrópoli vallartense en este inicio de semana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) refirió que una vaguada en altura que se extiende desde el noreste y hasta el occidente; junto al ingreso de humedad de ambos océanos y canales de baja presión sobre la Mesa del Norte, Mesa Central y el sureste del país; traerán lluvias puntuales muy fuertes, con una acumulación de agua de 50 a 75 milímetros en Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Campeche y Yucatán. En Puerto Vallarta, se pronostica una breve caída de chubascos.
Lee: Vinculan por fraude millonario a exdirector de farmacéutica
¿Lloverá hoy 11 de agosto en Puerto Vallarta?
En la metrópoli vallartense y, de acuerdo con la cadena del clima, Meteored, el cielo permanecerá con nubes y claros, temperaturas que oscilarán de los 32 a los 25 grados centígrados y ráfagas de viento Oeste que correrán a 25 km/h. Se espera la precipitación de tormenta después de las 02:00 de la tarde, con una acumulación de agua de 1.4 milímetros en el 50% de su región.
| 03:00 PM | Lluvia (30%) |
| 04:00 PM | Tormenta (30%) |
| 06:00 PM | Tormenta (30%) |
Checa: Pensión Mujeres Bienestar: Motivos por el que podrían rechazar tu registro
Asimismo, el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la UdeG refirió que la tormenta tropical “Ivo" yace en proceso de disipación al interactuar con las aguas frías del Pac{ifico. Jalisco, por su parte, tendrá lluvias puntuales en regiones de Altos, Norte, Ciénega, Costa Sierra Occidental, Costa Sur, Sur y Sierra de Amula.
Con información del SMN, IAM y Meteored.
*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp.
AO